fbpx

Nuestros servicios ante la situación del coronavirus, covid-19

Nuestros servicios ante la situación del coronavirus, covid-19

coronavirus

A partir del día 17 de marzo abriremos en horario reducido de 10.00 – 14.00 horas de lunes a sábado.

Cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y contención recomendadas por el Gobierno de España y Ministerio de Sanidad.

Así mismo como medida de seguridad y distanciamiento social, recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la recogida a domicilio, así como la entrega queda descartada con el fin de evitar cualquier tipo de propagación y/o contagio.

Todos los terminales que entren a nuestro taller serán expuesto a un procedimiento de desinfección totalmente gratuito, con soluciones a base de alcohol las cuales tienen un efecto viricida, así como una exposición de luz UV esterilizante sobre la superficie.

Este servicio estará disponible para TODOS LOS CIUDADANOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, independientemente de su entrada en taller.

Nuestro principal objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes puedan seguir conectados durante esta cuarentena, con el fin de poder estar cerca de los suyos y seguir desarrollando su actividad laboral de la forma más fluida posible.

Recordaros en nuestro horario de atención al cliente habitual (9.00h – 21.00h) seguiremos atendiendo por teléfono y por WhatsApp en el número 644 44 44 46.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contacto directo con la tienda